Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mayte Rodríguez anuncia su nuevo emprendimiento en Maitencillo: "Un sueño realidad"

  • Por Nicolás Escárate González

La actriz e influencer, Mayte Rodríguez, hace ya varios años se encuentra alejada de la televisión, enfocada en su vida familiar y personal en la comuna de Maitencillo.

En dicha localidad, la también hija de Carolina Arregui vive junto a su prometido, el empresario gastronómico local, Camilo Figueroa, y el bebé que ambos tuvieron en enero, Galo.

Todo sobre Mayte Rodríguez

La tienda de Mayte Rodríguez

Este fin de semana, la actriz sorprendió a sus seguidores tras subir una foto a su perfil de Instagram, en donde aparece luciendo su nuevo emprendimiento.

Resulta que Rodríguez reveló que en Maitencillo próximamente inaugurará su tienda llamada "A Marte", la cual ya tiene locación, pero por ahora se encuentra cerrada, con sus estantes vacíos.

"'A Marte' un sueño realidad, pronto abrimos. Mi tienda en Jungle Maitencillo. Plantas, deco y arte", escribió en la descripción la chilena, recibiendo cientos de mensajes de sus fans que no pueden esperar a que abra su negocio para poder visitarlo.

"Felicitaciones", "me encanta", "iré de todas maneras", "ya me la imagino", "eres un ser de luz", "felicitaciones, amiga", "qué linda está quedando", son parte de los mensajes que más se repitieron en el posteo.

Todos esos comentarios Mayte los agradeció, escribiendo, "qué lindo es ver tantos mensajes de apoyo y amor. Desearnos lo mejor en lo que emprendemos y soñamos es la clave para crecer nosotros mismos también. Gracias infinitas".

Revisa la publicación y el comentario de Mayte

 

Comentario de Mayte Rodríguez
Comentario de Mayte Rodríguez

 

Todo sobre Famosos chilenos