Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Cuándo voy a salir?": Entrevistada no sabía que estaba al aire en el "Mucho Gusto" y desató risas en el estudio

  • Por Nicolás Escárate González

Un divertido momento se vivió esta mañana en el "Mucho Gusto", luego que una vecina de Santiago, Margot, fuera entrevistada por el periodista Simón Oliveros.

El tema por el cual fue consultada la mujer fue el quinto retiro, que durante este lunes 18 abril vive una jornada crucial, ya que se votan los dos proyectos: el del gobierno y el que impulsan los parlamentarios, entre ellos, Pamela Jiles.

Al momento de finalizar la entrevista, la entrevistada le preguntó a Oliveros si es que podía mandar saludos, solicitud a la que el periodista amablemente aceptó.

"¿Cuándo voy a salir?"

Margot aprovechó de dedicarle un saludo a sus hijas, a todos sus nietos, incluyendo a su nieta menor, "Pascualita", quienes se encontraban en su casa.

Tras terminar de mandarle el mensaje a todos sus familiares, inocentemente a Simón le preguntó, "¿Cuándo voy a salir para verme?", desatando las risas de José Antonio Neme y Karla Constant en el estudio.

 

Entrevistada en el
Entrevistada en el "Mucho Gusto"

 

"Está al aire, está al aire", le señaló Karla, recibiendo como respuesta de Margot, "entonces ya no me puedo ver", aunque le aseguró a Simón que iba a buscar el momento en la web.

"Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, hasta las 13 horas, solo por las pantallas de Mega.

Revisa el momento

Todo sobre Mucho Gusto

Leer más de