Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Llegó muy bien acompañado! Máximo Bolocco está listo para disfrutar el festival Creamfields en Chile

  • Por Meganoticias

Tras casi cuatro años desde su última versión, durante este fin de semana regresa Creamfields, el mayor festival de música electrónica realizado en el país, que este 2022 tendrá lugar en el Espacio Riesco. 

Dentro de los famosos que son fanáticos de este género, figura Máximo Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco, quien a través de su cuenta de Instagram ya dio a conocer que estará presente en la masiva fiesta.

El evento, que se celebrará este sábado 9 de abril, tendrá 7 escenarios, 5 al aire libre y 2 bajo techo, en los que -aseguran- "no habrá más luz que en las increíbles pantallas y efectos visuales".

Todo sobre Cecilia Bolocco

La joven que acompañó a Máximo

El único hijo de la exMiss Universo partió este viernes publicando una encuesta mediante sus stories, en las que compartió una imagen del line-up, que tal como en sus ediciones anteriores, traerá a grandes exponentes de la música electrónica.

"¿DJ favorito para mañana?", escribió sobre la publicación, en el que añadió varias alternativas para que sus seguidores escogieran una. 

Sin embargo, el post que llamó la atención fue el que agregó durante este sábado, con el que hizo saber que llegó al recinto. Eso sí, Máximo no arribó en solitario al festival, según "contó" en una fotografía.

En el registro, el influencer de 18 años se mostró con una bandera de Chile en su espalda, lentes oscuros y una pañoleta en su cabeza.

A su lado, se ve a la muchacha sonriendo mientras lo observa. La joven identificada como "Mora", también luce una bandera, pero de Argentina.

Revisa la fotografía

Todo sobre Máximo Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos