Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Igual a su madre cuando joven": Pancha Merino comparte junto a su hija Amanda en su primer evento

  • Por Macarena Lastarria

Francisca Merino dejó sorprendidos a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones, en la que reveló que su hija adolescente, Amanda, asistió, junto a ella, a su primer evento.

En más de una oportunidad, la también actriz ha dejado ver el impactante parecido entre ella y su "pequeña", quien ya tiene 14 años y es toda una estrella enre des sociales.

En su cuenta de Instagram, Amanda Labbé suma más de 11 mil seguidores y ha protagonizado sesiones fotográficas para distintas agencias de modelaje.

"Nuestro primer evento"

Resulta que ahora la joven debutó en el mundo de los eventos de la mano de una agencia internacional de marketing, que busca influencers para colaborar con marcas sustentables.

El momento fue registrado con orgullo por la expanelista, quien subió varias imágenes en su perfil. "Con mi Amandita, en nuestro primer evento", escribió en la descripción de la galería. 

La instantánea provocó una ola de comentarios, entre los cuales varios usuarios destacaron que Amanda mantiene un gran parecido a Francisca cuando joven, específicamente en la época en la que participó en la teleserie "Adrenalina".

"La Kathy Winter del pasado y el futuro", "Parecen hermanas", "Qué grande está", "Igual a su madre cuando jovencita", fueron algunos de los mensajes que se leen en el post. 

Recordemos que Francisca Merino tiene tres hijos; Amanda, Dominic y Chloé, fruto de su matrimonio con su exmarido, Claudio Labbé.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos