Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me lo he llorado todo": Valentina Roth revela que tendrá que someterse a una operación de emergencia

  • Por Nicolás Escárate

La influencer y bailarina chilena Valentina Roth preocupó a sus seguidores tras contar el delicado estado de salud que enfrenta, por el cual tendrá que ser operada.

Resulta que durante las últimas semanas, una antigua lesión en sus meniscos se vio recrudecida, luego que participara en un programa de baile, dando como resultado que tenga que ser intervenida de urgencia durante esta semana.

"Me lo he llorado todo"

En su cuenta de Instagram, la mujer de 31 años reveló que se encuentra realizándose una serie de exámenes para poder ser operada a la brevedad.

La exparticipante de "Calle 7" lamentó su situación y reveló que se encuentra triste, señalando que está "con el ánimo por el suelo", y que incluso durante las últimas horas "me lo he llorado todo".

Pese a estar desanimada, aseveró que también "hay que ser fuerte de mente, ser propositiva", aunque reconoció que dichas palabras no le dan consuelo a su tristeza.

"En verdad estoy mal. Me estoy tratando de autoconvencer", cerró a través de sus historias, conmocionada aún por su diagnóstico.

¿Es compleja la operación a los meniscos?

De acuerdo al sitio web de la Clínica Bupa, la cirugía de meniscos dura entre 30 minutos a una hora, y existen diferentes métodos para realizarla, dependiendo del grado de la lesión.

La recuperación puede tardar de semanas a meses, especifica el medio Medline Plus, aunque los pacientes deberían, con una adecuada terapia postoperación, poder efectuar con plenitud las actividades que solían hacer.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de