Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Ay, no te lo puedo creer!": Cecilia Bolocco recibe romántica sorpresa de su pareja durante transmisión en vivo

  • Por Meganoticias

Cecilia Bolocco ha acostumbrado a sus fanáticos que la siguen en Instagram a las transmisiones en vivo, conectándose así de forma directa con sus leales seguidores.

La exMiss Universo de 1987 retomó los "lives" tras pasar varios días enferma y compartió las novedades de su nueva colección de moda que está pronta a lanzarse. Fue en este contexto, que recibió una inesperada y romántica sorpresa por parte de su pareja, Pepo Daire.

Todo sobre Cecilia Bolocco

En un principio, la diseñadora comentó que se trasladó junto al empresario a Zapallar, ya que deseaba relajarse después de una intensa semana laboral.

"No te lo puedo creer"

Mientras mostraba las distintas prendas que estarán disponibles en una casa comercial, Pepo Daire llegó hasta la residencia y no pudo evitar aparecer en pantalla. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el tierno gesto que tuvo al entrar a la casa.

"¡Ay, no te lo puedo creer! Me trajo flores, qué lindo. Gracias mi amor", expresó la animadora, quien de inmediato le pidió a su pareja desde hace más de cinco años que las pusiera en agua.

"Me trajo también unos jamones y quesos... Vamos a hacer un aperitivo", continuó contando Cecilia, mostrando a los usuarios el gran ramo que recibió.

Finalmente, dedicó unas palabras de agradecimiento a su pareja: "Muchas gracias mi vida ¡Lindo mi amor! Estás muy guapo, te queda muy bien esa camisa", señaló en el video.

¿Quién es Daire?

El empresario, conocido por sus cercanos como Pepo, está divorciado y tiene cinco hijos de su primer matrimonio con Cecilia Cisternas.

Hace algunos años, además, mantuvo una relación con la modelo argentina Rossana Almeyda, siendo ese su único romance conocido hasta antes de Bolocco.

En su faceta profesional, es presidente del holding CF Inversiones, donde es dueño mayoritario del grupo audiovisual ChileFilms. En tanto, su gran hobby y pasión es el polo, deporte que practica hace más de 15 años.

Revisa el momento desde el minuto 18

Todo sobre Famosos chilenos