Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La mamá pasa a segundo plano": El reclamo de Cecilia Bolocco a su hijo Máximo por no acompañarla a la playa

  • Por Meganoticias

La conductora de televisión, Cecilia Bolocco, volvió con todo a sus transmisiones de Instagram, y esta semana enseñó a sus más de 900 mil seguidores un adelanto de su nueva colección de moda.

Como costumbre, la exMiss Universo de 1987 interactuó con los usuarios. Fue en esta instancia que la diseñadora se refirió a su viaje a Zapallar, balneario hasta donde llegó este miércoles junto a su pareja, Pepo Daire.

Todo sobre Cecilia Bolocco

"Yo creo que tenía carrete"

La animadora relató, tras una larga jornada laboral, que se trasladó hasta ese lugar para relajarse. "Quería estar acá, quería amanecer aquí en la playa", expresó. Sin embargo, delató a su hijo Máximo, quien prefirió quedarse en Santiago.

"¿Cuándo te vemos con Máximo", fue la pregunta que le realizó una seguidora durante la transmisión, ante lo que Cecilia señaló que el joven de 18 años tenía otros compromisos en la capital.

En este sentido, bromeó sobre que salir juntos dejó de ser una prioridad para él. 

"Máximo se quedó en Santiago, mi niño lindo. Yo creo que tenía carrete, no quería perderse ninguna fiesta", contó.

La diva chilena extendió su reclamo, asegurando que se resignó a que Máximo tenga sus prioridades. "Esa es la verdad, la mamá pasa a segundo plano. Bueno, no importa, así yo puedo estar con Pepito", aseguró. 

Revisa el momento a partir del minuto 32

Todo sobre Famosos chilenos