Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Espérate no más": El reto de Pamela Díaz a su hija Trini Neira por burlarse de ella

  • Por Constanza Galdames

La animadora Pamela Díaz y su hija, Trinidad Neira, suelen publicar parte de su día a día en redes sociales.

En esta ocasión, la hija que tuvo "La Fiera" junto al exfutbolista Manuel Neira publicó una historia de Instagram, en la cual aparece Pamela con una mascarilla facial y un cintillo con orejas retando a su hijo, Mateo Neira.

Todo sobre Pamela Díaz

"Espérate no más" 

En la grabación se puede ver a "La Fiera" con su mascarilla y cintillo para limpieza facial, tomando bebida y aparentemente enojada.

A su lado, está su asistente Verónica Silva, mientras que Mateo no se ve en la grabación, pero sí se escucha su voz. 

 

"Mateo, esa es de la Verito", indica Díaz seriamente, a lo que su hijo contesta que "ella me la dio", y Pamela realiza un gesto negativo con la cara y agrega que "tú no estai bien". 

Posteriormente, y mientras Pamela mantenía su seriedad, Verito asegura que efectivamente ella le había dado el objeto del cual hablaban.

El momento fue publicado por Trini en sus redes sociales y Pamela lo reposteó a través de sus historias y escribió: "Yo seriamente retando a Mateo y la linda @trini.neira me graba. Espérate no más...".

Sin embargo, Trini no fue la única que se burló de Pamela por su rutina de belleza facial, ya que su asistente también publicó un video de Pamela manejando con su mascarilla y cintillo.

"Eso es terner perso", dijo Verónica en un video que Díaz también republicó.

Revisa las historias

Todo sobre Famosos chilenos