Instagram Kel Calderón

"Se mueren lo que es esta casa": La reacción de Kel Calderón tras visitar a conocida actriz nacional junto a su pololo

  • Por Macarena Lastarria

La influencer y egresada de derecho, Kel Calderón, se encuentra viviendo un intenso romance con el odontólogo Alfredo "Toto" Torrealba, con quien incluso disfruto de unas paradisíacas vacaciones en el caribe mexicano.

A su regreso a Santiago, la hija mayor de Raquel Argandoña fue tendencia en redes sociales tras a asistir al Festival Lollapalooza, donde lució un jugado look.

En esta instancia, Kel se mostró muy cercana a la joven actriz chilena, Teresita Commentz, con quien mantiene una gran amistad. Por lo menos así lo ha demostrado en sus más recientes publicaciones de Instagram.

"Se mueren lo que es esta casa"

Ahora, la abogada compartió un distendido encuentro en el que visitó el hogar de Commentz y su pareja, Francisco Aguirre, en compañía de su pololo.

"Vinimos a conocer la casa de mi Teresita Commentz y Francisco Aguirre. ¡Al fin!”, escribió la hermana de Nano Calderón en una de las stories que subió a la mencionada plataforma, formato mediante el cual mostró varias imágenes del lugar.

En este contexto, expresó su impresión ante lo que se podía apreciar desde la vivienda: "¿Qué es esta vista? Se mueren lo que es esta casa. Porfa (sic) adóptenme, quiero mucho vivir aquí", señaló en uno de los videos. 

Por su parte, Teresita también publicó parte los festejos que incluyó música electrónica a cargo de Toto Torrealba, quien también ha trabajado como DJ. “Despidiendo la casita. Qué linda noche. Hasta el amanecer”, escribió.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos