Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Máximo Bolocco terminará la enseñanza media y quiere seguir estudiando en Chile: Esta carrera pretende cursar

  • Por Fabián Mardones

Este 2022, Máximo Bolocco terminará su educación media tras retrasar un año su enseñanza para tratarse un tumor cerebral que le fue descubierto en 2018. Por eso, este año el hijo de la ex Miss Universo deberá tener definiciones sobre su futuro.

En conversación con Meganoticias.cl durante el festival Lollapalooza, el joven comentó que ya tiene en mente qué es lo quiere estudiar, específicamente respecto a la carrera que quiere seguir para su futuro.

Todo sobre Máximo Bolocco

¿Qué quiere estudiar?

Durante la conversación, Máximo expresó que pretende estudiar Ingeniería Comercial o International Business, que se imparte en la Universidad de Los Andes.

Su amiga Laura de la Fuente

En la conversación, fue consultado sobre el estado de Laura de la Fuente, quien recientemente fue víctima de un balazo tras un intento de robo junto a su padre, Cristián de la Fuente, en la comuna de Lo Barnechea.

Máximo aseguró que  ella está "muy bien", aseverando que hablan todos los días, pero que no fue parte de la sorpresa que tuvo cuando fue visitada por Alessia. "Mi Laurita, te quiero mucho", fue la frase que le dedicó a su amiga.

Máximo en Lollapalooza

Respecto a Lollapalooza, el hijo de Cecilia Bolocco aseveró que le interesaba ver a Miley Cyrus y a los DJ Alesso y Deorro, además de otros artistas nacionales, como Pablo Chill-e.

Sobre si su madre se sentiría cómoda en un show tan masivo, aseguró que "no creo que le guste mucho, porque viene mucha gente. Es más reservada".

Todo sobre Famosos chilenos