Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Álvaro Rudolphy completa el jurado de "El Retador" en Mega

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Ya se conformó el jurado que acompañará noche a noche el próximo estelar de Mega, “El Retador”, que llevará a las pantallas de todos los chilenos a los mejores talentos.

El actor Álvaro Rudolphy estará evaluando a los participantes junto a Myriam Hernández y el periodista argentino y crítico de espectáculos Marcelo Polino.

¿Qué dijo?

“Llegar al retador me tiene súper emocionado, es un desafío y algo totalmente nuevo, que me tiene concentrado en dar lo mejor de mí en este rol de juez... Después de mucho tiempo en la televisión, seré Álvaro Rudolphy, interpretando a Álvaro Rudolphy”, señaló el actor.

El productor ejecutivo del programa, Ignacio Corvalán, destacó la incorporación del artista.

“Álvaro es un tremendo actor de drama y comedia, exitoso y querido. Cuando nos juntamos a conversar sobre El Retador iba con la imagen mental de Armando Quiroga, de Perdona Nuestros Pecados, y me sorprendió porque me encontré con un fanático de los programas de talento, y que incluso su señora lo molesta porque llora con las historias de vida de los participantes”, sostuvo.

“Estoy seguro de que el público y, sobre todo las mujeres, van a descubrir una nueva faceta de Álvaro, amante de la música como el Pelluco, de Amores de Mercado. Álvaro está muy entusiasmado con este nuevo desafío, y estamos en pleno trabajo previo con sus dos compañeros en el Jurado, Myriam y Marcelo Polino”, añadió.

Carrera

Rudolphy es reconocido como uno de los rostros de la época de oro de las teleseries en el país.

Debido a su trabajo como actor ha recibido diversas nominaciones y premios en los Altazor, Apes, Caleuche, TV Grama, Copihue de Oro y, durante 2006, fue elegido como el sexto mejor actor de todos los tiempos por la lista 10 de “Chile elige”.

En los últimos años, destaca su trabajo cono escritor y director de cine con la cinta Mientes (2020), que protagonizó junto Christian Zúñiga.

Leer más de