Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se miran con amor": Así fue el reencuentro entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tras el fin de su romance

  • Por Constanza Galdames

Hace algunas semanas, Jean Philippe Cretton reconoció el término de su relación amorosa con Pamela Díaz tras más de dos años juntos. 

El pasado fin de semana, el periodista destacó que el fin del romance si dio en buenos términos y descartó que el quiebre se haya producido por alguna infidelidad. 

Este miércoles, ambas figuras televisivas se reencontraron por primera vez, de manera pública, luego de su bullado quiebre. 

Todo sobre Pamela Díaz

El reencuentro 

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se volvieron a ver públicamente en el evento de lanzamiento de un nuevo teléfono de Samsung. 

El periodista publicó diversas fotografías en su cuenta de Instagram, pero en ninguna aparece acompañado por Pamela.

"La Fiera", en tanto, subió a sus historias un compilado con gran parte de las personas a las que entrevistó, como Kel Calderón, Augusto Schuster y Monserrat Álvarez; y en una de esas fotos, se puede ver junto a su expareja.

La productora Santa Medias también publicó diversas imágenes con los asistentes del evento y en una se aprecia a Díaz, sonriente, entrevistando a Jean Philippe. 

En el carrusel de fotografías no pasó desapercibida la foto de la expareja y en la mayoría de los comentarios los fanáticos hacen alusión al quiebre.  

"Aún se miran con amor", "se miran con ojitos de amor", "vuelvan porfa!!", "miradas que matan", "se ven hermosos, él te mira con amor, bueno también lujuria jajaja"; fueron algunos de los mensajes que recibieron en el post. 

Revisa la publicación

Todo sobre Jean Philippe Cretton

Todo sobre Famosos chilenos