Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una separación dolorosa": Jean Philippe Cretton entrega detalles del quiebre de su relación con Pamela Díaz

  • Por Meganoticias

El romance de una de las parejas más conocidas del espectáculo llegó a su fin. Tras pasar más de dos años juntos, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz terminaron su relación amorosa. 

Fue el periodista el primero en reconocer la separación hace un par de semanas, mientras participaba en un evento corporativo. Ahora, el también músico detalló los motivos que los llevaron a tomar caminos diferentes.

Todo sobre Pamela Díaz

"Una separación dolorosa"

En el contexto de su visita al Lollapalooza Chile, Cretton conversó sobre su quiebre con "La Fiera" con el portal Tiempo X, y reconoció que ha sido doloroso para ambos.

Al respecto, se refirió al hermetismo con que han enfrentado esta situación.

"Yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja", señaló. 

Todo sobre Jean Philippe Cretton

Sin embargo, destacó que todo se dio en buenos términos: "A mí lo que más me preocupaba era tener una relación la 'raja' con ella y siento que eso es lo que tenemos".

En este sentido, aprovechó de desmentir algunos rumores y dio luces de las razones detrás del final del pololeo.

"No hay nada de infidelidades, es solo una conversación de dos personas, que somos evidentemente distintas y que nos queremos demasiado. Nos abrazamos en todo momento y son procesos de la vida", aseveró.

"Yo lo que más quiero siempre es tener una relación la 'raja' con ella, porque siento que nos retroalimentamos de cosas muy lindas y eso, independiente de una relación o no, encuentro que es la 'raja'", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos