Abatida y en un mar de llanto: Isabel Pantoja enfrenta un juicio que la podría llevar de nuevo a la cárcel Instagram

Abatida y en un mar de llanto: Isabel Pantoja enfrenta un juicio que la podría llevar de nuevo a la cárcel

  • Por Meganoticias

Isabel Pantoja podría recibir una condena de tres años de prisión. La famosa cantante española llegó a los tribunales de Málaga para dar la cara nuevamente ante la justicia, que la acusa de una supuesta operación irregular con la venta de su casa en Marbella.

La legendaria cantante, de 65 años, iba vestida de negro. Acompañada por su hermano Agustín, fue recibida por una multitud de periodistas que se hacían paso para entrevistarla entre media docena de guardias civiles que la protegían.

Visiblemente abatida y consciente de a lo que se iba a enfrentar, Pantoja entró en el juzgado, mientras recibía el apoyo de un pequeño grupo de fans que la esperaba, según describió el diario El Mundo de España.

Isabel Pantoja asegura ser inocente

El juicio de Isabel Pantoja fue abierto al público y el mundo pudo ser testigo de su reacción en el momento que le tocó enfrentarse al juez. Sentada en el banquillo del acusado, la intérprete de “Marinero de luces” se derrumbó y no pudo contener las lágrimas.

La sala se llenó de un incómodo silencio durante varios minutos mientras la artista reaccionaba. Luego de superado el amargo momento, Pantoja logró recuperarse y responder a las acusaciones.

La artista se declaró inocente de cometer algún delito. Aseguró que cuando se enteró que su casa en Marbella, conocida como “La Gitana”, que estaba bajo embargo y que intentó vender, tenía una deuda con una constructora ella estaba en prisión, reseñó el portal de la revista española Hola.

Insistió que le cedió un poder a su hermano Agustín para vender la propiedad "o pagar lo que se debiera". "Lo que mi hermano haya hecho, lo ha hecho bien. Confío plenamente en él, moriría por mí, es la única persona que está a mi lado y no me haría ningún daño", agregó.

De nuevo a prisión

La fiscalía española acusa a Isabel Pantoja del delito de “solvencia punible”, por llegar a un acuerdo extrajudicial con una empresa por la venta de una propiedad embargada que le pertenecía. La gestión se habría hecho con la firma Panriver 56, de la que ella es la única administradora, en perjuicio de otra tercera sociedad.

Por esto la Fiscalía pide para ella, y otros dos acusados, tres años de prisión y una multa de 18 meses con una cuota diaria de 20 euros, lo que significa el pago de 10.800 euros. En 2011 Pantoja fue sentenciada por el delito de blanqueo de capitales.

Todo sobre Famosos

Leer más de