Isabel Pantoja de nuevo en la polémica: Su hijo la acusa de robarle la herencia de su padre Instagram @isabel_pantoja_martin

Isabel Pantoja de nuevo en la polémica: Su hijo la acusa de robarle la herencia de su padre

  • Por Meganoticias

Kiko Rivera, el hijo de la cantante española Isabel Pantoja, hizo duras declaraciones en torno a la famosa cantante, a quien acusó de querer robarle la herencia de su padre, Francisco Rivera “Paquirri”, según reveló la revista Hola de España.

El medio relata que los duros reclamos se comenzaron a dar en intercambios televisivos que cada vez se hicieron más intensos y ahora llegaron a las redes sociales. En las últimas declaraciones el DJ ha dicho que se considera engañado por la intérprete de 64 años.

Kiko confesó en un programa no sentirse bien anímicamente. "Estoy triste, decaído, y no soy feliz con mis metas". Isabel preocupada por la situación de su hijo trató de apoyarlo aunque las palabras no fueron bien recibidas.

"Tienes que pensar que somos personas sanas, hay una pandemia en el mundo. Lo que tú estás pasando no es importante", dijo.

Herencia de "Paquirri"

La polémica entre ambos se comenzó a profundizar hasta llegar al tema de la herencia del “Paquirri”, el esposo de Isabel fallecido en 1984.

"Voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mis manos, te juro por Dios que yo lo haré", escribió Kiko en sus redes sociales.

"Señores yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida", escribió luego en otra publicación, donde anuncia la explosiva entrevista que dio a una revista española.

Sus hermanos, Francisco y Cayetano, apoyan firmemente la decisión de Kiko.

"No me extraña nada, es una mujer que no tiene corazón ninguno. El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado", dijo Francisco, mientras que Cayetano aprobó con un simple "me gusta".

Isabel Pantoja sigue en silencio

Por su parte, la intérprete española, que se encuentra en Cantora cuidando de su madre, no ha emitido ninguna declaración al respecto, pero sí lo hizo su hija Isabel, aunque se limitó a decir que su madre se encuentra "muy triste".

Esta polémica diatriba familiar se da en el marco del lanzamiento del disco "Canciones que me gustan", que estrenará la artista el próximo 27 de noviembre.