Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres mi todo": El romántico mensaje de Lisandra Silva a Raúl Peralta a casi cuatro años del inicio de su relación

  • Por Constanza Galdames

La empresaria y modelo cubana, Lisandra Silva, utilizó sus redes sociales para entregar un romántico mensaje a su pareja, Raúl Peralta, con quien lleva casi cuatro años de relación.   

Actualmente, Silva está en la recta final de su embarazo, en el cual está esperando a una niña que bautizará como Léiah, y que debería nacer en mayo.

La menor será la segunda hija de la relación de Lisandra con Peralta, quienes se convirtieron en padres por primera vez en mayo de 2020, tras el nacimiento de Noah.

Todo sobre Lisandra Silva

"Eres mi todo"

Fue a través de sus historias de Instagram que la empresaria compartió una imagen junto a Raúl Peralta y le escribió un romántico mensaje. 

"En pocos meses cumpliremos 4 años! Y no puedo creer lo maravilloso que ha sido este viaje contigo!", comenzó diciendo Silva.   

Sobre sus casi cuatro años de relación, Lisandra reflexionó: "Tantas aventuras, 2 hijos y tantos proyectos de vida juntos! Eres mi todo!!! Gracias por existir y hacerme tu copiloto", finalizó la influencer.   

Revisa la publicación

Matrimonio

Fue en septiembre de 2021 cuando Lisandra Silva anunció, a través de un video en su cuenta de Instagram, que su novio le había pedido matrimonio.

En la publicación, Lisandra posteó una galería de fotos en donde aparece ella junto a Raúl y Noah, en un paradisíaco lugar, donde le hicieron la propuesta de matrimonio, que incluyó una torta con forma de corazón que tenía la petición escrita en inglés. 

En un comienzo estaba planificado que el matrimonio fuera en febrero de este año, sin embargo, la pareja decidió aplazar la boda debido a los malestares que ha sufrido Silva durante su segundo embarazo. 

"Cambiamos de opinión. Creo que sería un error, no lo disfrutaría y pasaría mucho estrés. La preparación del matrimonio es agotador y por mi salud y la de Léiah es mejor esperar y estar en condiciones", explicó Silva hace un mes. 

"Así estaré regia, podré tomar y comer de todo, y sobre todo, irnos de honey moon (luna de miel)", escribió Lisandra, acallando los rumores de una posible cancelación de la boda y reafirmando que los planes hasta el momento siguen en pie.

Todo sobre Famosos chilenos