Instagram @nathalieverap

"El outfit increíble": Este fue el look de Nathalie Vera en su debut como presentadora de los Premios Caleuche

  • Por Meganoticias

La actriz venezolana de "#PobreNovio", Nathalie Vera, debutó como presentadora en los Premios Caleuche 2022.

La joven que interpreta a "Génesis" en la exitosa teleserie vespertina de Mega, fue la encargada de presentar el premio a Mejor Actor de Soporte en la categoría de Cine, junto al actor Steevens Benjamin.

"Una noche llena de honor"

Nathalie Vera utilizó su cuenta de Instagram para compartir diversas historias mientras se dirigía al Teatro Oriente, lugar donde se realizó la premiación que galardona a actores que han participado en producciones audiovisuales chilenas.

"Ya les voy a mostrar todo, el outfit increíble", adelantó Vera a través de sus historias, para luego señalar que "se vienen cositas"

Una vez en el escenario, Vera y el actor haitiano Steevens Benjamin, presentaron a los nominados a Mejor Actor de Soporte en Cine, categoría ganada por Gastón Salgado debido a su interpretación a "Alejandro" en la película "Algunas Bestias". 

Luego de su debut como presentadora, Vera publicó una fotografía en la cual contó detalles de su look y lo que significó para ella ser parte de este importante evento del mundo de la actuación chilena. 

"Una noche llena de Honor para mi! Presentar un premio por primera vez en @premioscaleuche", escribió Vera en el post.

Sobre su atuendo, la venezolana señaló que vistió "esta hermosura de la divina @nicolettavalentina ! Con mis hermosos accesorios de @monttemarin y maquillada por mi amiga topísima @keverstar". 

La publicación se llenó de buenos comentarios por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron y elogiaron su atuendo. 

"Muchas felicidades sigue así y llegarás más arriba, orgullo de nuestro país", "divina" y "qué sigan los éxitos", fueron algunos de los menajes que recibió. 

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos