Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Increíble fin de semana": La romántica postal de Marité Matus junto a Camilo Huerta en Lollapalooza

  • Por Meganoticias

La influencer chilena María Teresa "Marité" Matus suele utilizar sus redes sociales para compartir diversos momentos de su vida personal y familiar.

Este fin de semana, la influencer compartió una romántica postal junto a su pareja Camilo Huerta, con quien asistió este fin de semana al Lollapalooza 2022. 

Todo sobre Marité Matus

"Increíble fin de semana" 

Marité y Camilo utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para compartir diversas historias sobre lo que fue este fin de semana en el Lollapalooza, donde asistieron a shows como el del artista nacional Marcianeke

Este lunes, Matus publicó una fotografía junto a Camilo con un tierno mensaje. 

"Increíble fin de semana!! ¡Por mas experiencias así de bonitas y divertidas mi amor! @camilohuerta. Te AMO", escribió la influencer. 

"Por más momentos felices, TE AMO!!!", comentó Huerta en la publicación, que ya suma más de 28 mil likes. 

La imagen se llenó de buenos comentarios de los fans, quienes felicitaron a la pareja y les entregaron sus mejores deseos. 

"Ambos son personas increíbles que merecen ser feliz!!! Todo el amor y buena vibra para ustedes!!!!", "los amo, se ven tan lindos", "qué linda pareja", "no te conozco en persona, pero siento que te mereces tanto ser amada, me encanta la pareja, irradian felicidad"; fueron algunos de los mensajes. 

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos