Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Britney Spears está embarazada?: Fans especulan por curioso video que la cantante subió a Instagram

  • Por Meganoticias

Britney Spears volvió a sus redes sociales tan solo unos días después de haber desactivado su cuenta de Instagram con cerca de 40 millones de seguidores, quienes se preocuparon en aquella oportunidad y especulaban con que la cantante estuviera atravesando por un mal momento.

Actualmente, sus fans volvieron a especular sobre el presente de la cantante, sin embargo, esta vez los rumores fueron generados por un video subido por Britney y girarían en torno a un supuesto embarazo.

 

Para nadie sería una sorpresa pensar en que Britney Spears estuviera en búsqueda de ampliar su familia, tomando en cuenta que desde que está comprometida con el actor Sam Asghari, ha dejado en claro a través de diversas publicaciones que quiere formar un hogar con él.

De hecho, a principios de marzo, publicó una foto de ambos celebrando el cumpleaños de Ashgari y escribió junto a ella: "Feliz cumpleaños a mi prometido… Te quiero mucho… Quiero una familia contigo… ¡Lo quiero todo contigo!"

Sin embargo, la publicación que compartió la cantante y que generó una ola de especulaciones entre sus fanáticos, es la de un video extraído del Tiktok de alguien que muestra una panza con un avanzado embarazo. Junto a él la cantante escribió: "Mami... ¡Sácame de aquí!".

Todo sobre Britney Spears

"¿Tienes algo que contarnos?" se podía leer en uno de los comentarios, mientras que otra persona fue más directa y preguntó: "¿Estás embarazada?"

"¡¡¡PARA!!! CASI TENGO UN ATAQUE AL CORAZÓN OMG, EL BEBÉ #3 VIENE EN CAMINO”, escribió otro fan, mientras que otro agregó: "Es hora de hacer un nuevo bebé Britney”.

Cabe recordar que la cantante de 40 años, es madre de dos hijos, Sean Preston, de 16, y Jayden James, de 15, los que tuvo con su exesposo Kevin Federline.

Revisa el video a continuación:

 

Todo sobre Famosos