Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos compenetrabamos ambos": Desclasifican desconocido romance entre dos conocidos panelistas de TV

  • Por Meganoticias

Un desconocido romance fue destapado durante el programa televisivo "Me Late", donde los panelistas del espacio se refirieron a las hermanas Conserva, Claudia y Francesca, figuras de "Milf".

Fue ese contexto que el periodista Luis Sandoval recordó que estuvo completamente flechado de Claudia, en la época en la que ella aparecía en "Extra Jóvenes", a tal punto en que la llamaba por teléfono o le iba a dejar regalos al canal. Sin embargo, eso no fue todo.

"Casi quedo en la familia Conserva"

Pese a que con la animadora nunca logró tener algo más que una amistad, el comunicador aseguró que de todas maneras "casi quedo en la familia Conserva", revelando que con Francesca, la hermana, sí estuvieron cerca de llegar a tener una relación amorosa.

Según relató Sandoval, todo sucedió cuando ambos fueron candidatos para el reinado de Viña del Mar por la señal de TV+, en 2020.

 "Era una época bonita de los dos, nos estábamos conociendo", partió contando en el espacio de farándula.

En la misma línea, aseguró que "lo pasamos súper bien. Nos compenetramos ambos", y destacó que este acercamiento no tuvo nada que ver con la campaña que estaban realizando para ganar. "Yo descubrí a una chica súper espontánea, me reía mucho con ella", indicó.

En ese momento, Daniel Fuenzalida le preguntó: "¿Y le diste un besito?". Ante lo que Sandoval lanzó un "sí" que causó la sorpresa de sus compañeros."No fuimos pololos ni nada, nos dimos unos besitos nomás", aclaró. 

"Viví unos días muy bonitos con Fran, la recuerdo con mucho cariño... Fueron súper especiales esos días en Viña, principalmente esas noches bajo la luna y el mar... Sí la extraño", reconoció en pantalla.

Respecto a los motivos que causaron el distanciamiento entre ambos, sostuvo que "por cosas de tiempo, porque me acuerdo que después de eso parece que tomé vacaciones. Nos empezamos a alejar por cosas de trabajo".

Todo sobre Famosos chilenos