Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La reacción de Pancho Saavedra a seguidor que le dejó homofóbico mensaje tras ser papá: "Responderé a tu ordinariez"

  • Por Meganoticias

Francisco "Pancho" Saavedra compartió el lunes 14 de marzo una noticia que lo tiene de lo más feliz, junto a su pareja Jorge Uribe: Ambos  se convirtieron en padres de una niña.

El animador subió una foto en la que aparece con su bebé recostada sobre su pecho, la cual logró en menos de doce horas más de 300 mil "Me gusta" y miles de comentarios de felicitaciones.

"Me encanta", "lo mejor para ustedes", "pero qué bella noticia", "la mejor noticia de este 2022" y "bendiciones para su familia" son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Desubicado comentario

No obstante, algunos internautas aprovecharon la oportunidad para dejarle desubicados comentarios. Uno de ellos fue respondido de forma categórica por el mismo Saavedra.

Un usuario le preguntó: "¿es hombre o mujer el Pancho?", a lo cual Francisco mencionó: "Responderé a tu ordinariez, rotería y falta de delicadeza".

"Existen familias diversas, acá dos papás que la aman y que darán todo para que sea feliz", añadió, recibiendo una decena de comentarios de sus fans defendiéndolo.

Revisa el comentario

 

Comentarios de Pancho Saavedra
Comentarios de Pancho Saavedra

 

Mensajes de otros famosos

Una vez que publicó la imagen, su cuenta se llenó de mensajes saludando a la pequeña y festejando a los flamantes padres.

Entre los textos que destacan está el de Ingrid Cruz, que les escribió "qué belleza más grande, qué emoción"; mientras que Martín Cárcamo destacó que es "el acto de amor más hermoso. Felicitaciones a los papis, serán los mejores".

Todo sobre Famosos chilenos