Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La conozco hace veinte años": Benjamín Vicuña enfrenta los rumores de un supuesto romance con Kika Silva

  • Por Meganoticias

A muchos extrañó el rumor que comenzó a circular en los medios argentinos, que sindicaba que Benjamín Vicuña fue visto con Kika Silva saliendo de un evento realizado en Santiago, en conductas que denotaban algo más que una amistad.

La inquietud se debe a que hace menos de un mes, el actor presentó a su familia a su nueva novia, Eli Sulichin, e incluso paseó con ella por diferentes partes de Chile.

Todo sobre Kika Silva

Si bien el trascendido se dio en el programa "Diario show" del canal El Trece, quien lo dijo fue la periodista chilena Mariela Sotomayor, quien oficiaba como panelista invitada el pasado viernes 11 de marzo.

Allí, Sotomayor dijo que, de un evento ocurrido en noviembre del 2021, Kika y Benja "se fueron muy juntos, los dos solitos y escondidos de todo el mundo antes que terminara".

Benjamín Vicuña descarta romance

Luego que medios argentinos y chilenos volvieran a desconfiar de la fidelidad de Vicuña, en una conversación que recoge LUN, el actor aclaró qué fue lo que pasó esa noche tras el evento donde fue visto con Kika.

"Eso fue en noviembre y a Kika la conozco hace veinte años, es novia de un amigo y está todo más que bien", enfatizó, y además se refirió a su relación con Eli Sulichin.

Al respecto, dijo que "estoy bien, muy contento, feliz. A ver, es imposible abstraerse de la guerra y de la crisis humanitaria, que de verdad me preocupa igual que a todos, pero estoy en un momento especial".

Así las cosas, Benjamín Vicuña reconoció estar en un buen momento con su actual pareja, descartando de plano haber tenido un affaire con Kika, quien se encuentra hace meses de novia con Timothy Burton, hijo de un fallecido multimillonario estadounidense.

 

Kika Silva y Timothy Burton
Kika Silva y Timothy Burton

 

Todo sobre Famosos chilenos