Ruperto y su hija Antonella Instagram

Destacada acróbata: Conoce a Antonella Henríquez, la talentosa hija de "Ruperto" que se luce en el circo de su padre

  • Por Meganoticias

De tal palo, tal astilla. Este dicho popular encaja perfecto con lo que ocurre con el conocido artista circense Cristián Henríquez, más conocido como "Ruperto", y su hija Antonella Henríquez, quien es una destacada acróbata.

Su talento quedó de manifiesto en un programa de la televisión chilena, donde deslumbró a los jurados con su gran rutina que incluyó saltos y tela.

En el show emitido por TVN, la joven de 18 años contó que "salí el año pasado de cuarto medio, soy de familia circense. Quiero estudiar actuación, y soy hija de un gran comediante. Mi padre es Cristián Henríquez, más conocido como Ruperto".

Artista circense e influencer

La joven, si bien trabaja en el circo junto a su padre, ha luchado por ser reconocida por sus propios méritos y no por ser "la hija de", añadió.

En su cuenta de Instagram, Antonella, además de subir fotos de sus impresionantes rutinas en el circo de "Ruperto", también destaca por su estilo y forma de ser.

Lo anterior, porque la recién egresada del colegio sube imágenes luciendo looks inspiradores, que motivan a sus más de 26 mil seguidores a vestirse como ella.

Asimismo, en TikTok es una creadora de contenido, acumulando más de 190 mil seguidores, a quienes les responde preguntas y curiosidades sobre la vida de circo.

Revisa su contenido en redes sociales

@antonellahenriquez

♬ Una Noche en Medellín - Cris Mj

@antonellahenriquez

Responder a @chilean_premier__league

♬ sonido original - Antonella Henriquez

@antonellahenriquez

Responder a @user120489191384

♬ sonido original - Antonella Henriquez

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de