Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos súper bien": Rocío Toscano vuelve a Instagram y muestra la casa donde vive en Osorno junto a sus hijos

  • Por Meganoticias

Rocío Toscano pasó este verano de 2022 totalmente alejada de las redes sociales, generando que sus fans extrañaran ver sus fotos y videos de las aventuras, tanto de ella como de sus hijos en Instagram.

Durante la noche de este domingo 13 de marzo, la actriz volvió de forma tímida a la mencionada plataforma, explicando los motivos de su larga ausencia.

Todo sobre Rocío Toscano

El regreso de Rocío Toscano

"Holi... ¿Cómo están? Yo aquí como si nada ha pasado. ¿Yo desaparecida, yo olvidona?", partió diciendo en un video, a modo de broma, para luego pedirle disculpas a sus seguidores.

"Perdón por desaparecer tanto y gracias a las que me preguntaron si estamos bien. Estamos súper bien. Pasamos por un proceso súper importante, que necesitaba de tiempo, adaptación, necesitaba desconexión, conexión, así que estuve desaparecida un par de semanas", agregó

Mencionó que "a la verg... necesitaba estar desconectada para estar en el presente aquí y ahora, disfrutar a mis bebés, pensar, ordenar y esas cosas", agregó, revelando que se encuentra radicada en Osorno, viviendo "en una casa preciosa, en un terreno bellísimo, con mucho espacio".

"Los niños corren, se caen, se paran, saltan, juegan, se pelean, se abrazan, se besan. Hay muchos árboles, estrellas, un invernadero. Tenemos de todo aquí para divertirnos", relató. 

Mostrando cómo jugaban sus niños dentro de casa, aseguró que se encuentran "súper bien", y enfocó la vista privilegiada del cielo que tienen por las noches, contando que la Vía Láctea se puede ver claramente.

La actriz no reveló los proyectos laborales que tiene en carpeta, aunque aseguró en un improvisado live que hizo horas más tarde, que pronto hablaría más de aquello.

Revisa sus historias

Todo sobre Famosos chilenos