Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es la pareja de Francisco Saavedra? Conoce al abogado con el que Pancho se convirtió en padre

  • Por Meganoticias

Durante la madrugada de este lunes 14 de marzo, el comunicador Francisco "Pancho" Saavedra, conmovió a sus más de 3,5 millones seguidores de Instagram tras anunciar que junto a su pareja, Jorge Uribe Gervasi, se convirtió en padre de una niña.

El famoso comunicador subió a su cuenta de la mencionada red social una tierna imagen, en la que aparece su bebé durmiendo en su pecho.

Sin dar mayores detalles de su nombre, Saavedra le agradeció a la pequeña por hacerlo, junto a Jorge, los "hombres más felices del mundo", desatando una serie de mensajes de felicitaciones.

¿Quién es la pareja de Pancho Saavedra?

Jorge Andrés Uribe Gervasi es la pareja de Pancho Saavedra, con quien firmó el Acuerdo de Unión Civil en 2018, en una viña en Curicó que contó la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

 

Jorge y Pancho celebrando
Jorge y Pancho celebrando

 

Uribe es un hombre alejado del mundo de la televisión. De profesión es abogado y de acuerdo a información de Transparencia, actualizada a comienzos de este mes de marzo, es funcionario del Ministerio de la Secretaria General de Gobierno, desempeñándose como Jefe de la Unidad de Asesoría Jurídica y Acceso a la Información.

Saavedra es mayor que él por diez años y, de acuerdo a una conversación que dio en 2021, con Jorge encontró "tranquilidad, estabilidad y risas".

 

Jorge y Pancho
Jorge y Pancho

 

"Yo vi una obra de teatro que se llamaba 'Quien con niños se acuesta, amanece mojado', pero yo creo que nada que ver esa frase. Podrá pasar en algunas ocasiones, pero uno tiene que tomar las decisiones en la vida y atreverse a dar los pasos para ir hacia adelante", complementó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de