Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estuve tres meses aguantando el dolor": Michelle Carvalho reaparece en redes sociales tras complejo accidente

  • Por Meganoticias

La modelo brasileña radicada en Chile, Michelle Carvalho, volvió a mostrarse en redes sociales. Hace algunas semanas contó a sus seguidores de Instagram que se había contagiado de Covid y que estaba en recuperación. Sin embargo, ahora relató lo que en realidad le sucedió.

A través de Instagram, la influencer dio cuenta del complejo momento de salud que vivió durante el último tiempo, detallando que todo comenzó luego de un accidente que tuvo mientras andaba en scooter.

"Me dolía al respirar"

"He vuelto después de meses sin dar noticias. Me imagino que estuvieron preocupados con mi salud, yo también. Les quiero contar que ha pasado", partió diciendo Carvalho en un video publicado en sus stories.

En este sentido, la exchica reality, recordó que en diciembre de 2021 resultó con graves lesiones tras chocar en scooter. "Me caí y quedé con cicatrices. Caí de guata y sobre una costilla", relató.

Según explicó, en un principio, la modelo pensó que había sido algo superficial, pero semanas después comenzó a sentir molestias en el pulmón. "Me dolía al respirar, pero iba y venía el dolor, estuve tres meses aguantando estos dolores", agregó. 

Pese a que creyó que quizá se había contagiado de Covid, la realidad era que se trataba de una lesión mayor. "Fui a un broncopulmonar y cuando le mostré los resultados, salió que tenía una fisura en las costillas, o sea caí y me fisuré", aclaró.

Finalmente, comentó que ahora debe tomar remedios para ver como reacciona su pulmón: "En conclusión, pensaba que estaba muriendo esas últimas semanas, pero estoy bien. Era una fisura", cerró en el registro. 

Revisa las declaraciones de Michelle Carvalho

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de