Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A gozar tu sueño desde chico": El emotivo mensaje de Cristián Sánchez al hijo de Diana Bolocco por su debut futbolero

  • Por Meganoticias

Pedro Cisternas, el hijo mayor de la conductora del "Mucho Gusto", Diana Bolocco, celebró un importante logro deportivo, que fue su debut oficial como delantero en el futbol profesional.

De esta forma, el joven tendrá su primera oportunidad en uno de los conjuntos de la Región de Valparaíso, Trasandino de Los Andes. La escuadra verde subió recientemente de Tercera a Segunda División Profesional y anunció a sus nuevos fichajes para la temporada 2022.

"Pedro Cisternas, delantero de 21 años, se suma a nuestro plantel y vestirá la camiseta del cóndor para competir en #SegundaDivision y en la #CopaChile", se lee en el post de bienvenida.

Todo sobre Diana Bolocco

"Estoy orgulloso de ti"

Según consignó El Filtrador, el fanatismo de Cisternas Bolocco por el futbol y su sueño de llegar a ligas mayores era algo que compartía desde pequeño con el marido de su madre, el animador Cristián Sánchez.

El mencionado medio detalló que fue Sánchez quien lo llevó por primera vez a un estadio a alentar a Colo Colo, equipo del cual son fanáticos. Así nació su amor por este deporte.

De hecho, el periodista fue uno de los que felicitó a "Piru", como le dicen de cariño sus más cercanos, dedicándole una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

"Qué grande Pedro Cisternas, a disfrutar", comenzó escribiendo Sánchez una de sus stories, haciendo un repost de la publicación de Trasandino. 

"A gozar de tu sueño desde chico, sin presiones, solo con la tranquilidad que da la disciplina, el talento, el rigor y el trabajo bien hecho. Pásensela al 16. Te quiero mucho y estoy orgulloso de tí", cerró el comunicador. 

Revisa la publicación

Máximo Bolocco también lo felicitó

A las palabras de Cristán también se sumaron las de su primo e hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, quien aprovechó la publicación para elogiar a Pedro.

"Qué figura", comentó Máximo, agregando varios emojis de aplausos. Más tarde, también compartió el post en las stories de su perfil: "Primazo", escribió sobre la imagen.

Todo sobre Famosos chilenos