Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joaquín Méndez queda impactado tras repentina confesión de su polola Amanda Martínez: "Nos acabamos de enterar"

  • Por Meganoticias

Joaquín Méndez es conocido por su gracia y por estar constantemente realizando travesuras que no dejan de hacer reír a su público seguidor, a través de la televisión y sus redes sociales.

Su pareja, Amanda Martínez, no se queda atrás y suele aparecer en la cuenta de Instagram del exchico reality, donde apoya sus "payasadas" e incluso a veces participa de ellas.

Ante esto, a ningún fan de Méndez le pareció extraño que hace unos días estuvieran grabando juntos un nuevo video, pero lo que nadie se esperaba es que ella tomara esa instancia para reconocer que sufría problemas de salud, que ni siquiera su pareja sabía.

Todo sobre Joaquín Méndez

Qué sucedió en el video

La historia de Instagram parte con la pareja acostada, cuando Méndez empieza a decir: "Primero habla bien, ¿por qué hablas así como con voz de hombre?", a lo que Amanda lanzó una inesperada confesión que, a casi un año de noviazgo, el rostro de Mega desconocía.

"Porque tengo quistes en las cuerdas vocales, eso nunca te lo dije", respondió su novia, dejando visiblemente en shock a Joaquín, quien se levantó de la cama y dijo lo primero que se le vino a la mente.

Para finalizar el video, no respondió nada más que "nos acabamos de enterar ustedes y nosotros al mismo tiempo de estos quistes", dando fin a la historia de Instagram y dejando impactados a sus seguidores en la aplicación.

No obstante, como parte del video, Joaquín escribió: "Cada vez que carretea se le rompen las cuerdas vocales", generando la instancia para que sus fanáticos votaran si les pasaba o no lo mismo.

En qué consiste su condición médica

Los quistes a las cuerdas vocales son bultos llenos de líquido que se producen con el exceso de gritos o al cantar más de lo habitual, provocando disminución o perdida total momentánea del habla.

Las principales formas de recuperarse de esto es haciendo reposo vocal o, cuando es un caso crónico que genera un problema para el diario vivir, la persona puede someterse a una cirugía que extirpará estos nódulos.

Todo sobre Famosos chilenos