Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lloré tanto que se me secaron las lágrimas": Julián Elfenbein recordó a su fallecida expareja María Soledad Aris

  • Por Meganoticias

Uno de los sucesos más dolorosos en la vida del periodista y conductor de televisión, Julian Elfenbein, corresponde a la muerte de María Soledad Aris, mujer que era su pareja cuando falleció en 1996.

En el programa de entrevistas "De tú a tú", el animador se sinceró sobre el impacto que tuvo para él la muerte de la mujer, recordando el sufrimiento que le provocó la noticia.

 

María Soledad Aris, expareja de Julián Elfenbein
María Soledad Aris, expareja de Julián Elfenbein

 

"En la vida me cuesta mucho llorar. ¿Y sabes por qué? Yo tuve una polola que falleció el año '96. Estuve tan mal y lloré tanto. Ese fue un momento inconmensurable de dolor. Me costó mucho querer vivir", reconoció.

Agregó que "lloré tanto que se me secaron las lágrimas" y ejemplificó lo anterior rememorando la muerte de su padre, confesando que dicho día "no pude llorar".

Los recuerdos de Julián

No es primera vez que Julián ha recordado a María Soledad. En su cuenta de Instagram, los últimos 23 de marzo ha recordado a la mujer que fue por años su pareja.

En 2020, justo el día mencionado, subió una publicación llena de fotos y recuerdos de Aris, que él aún mantiene en su poder.

"En cuarentena... con sensación de soledad... armando un nuevo hogar para mis hijos... ordenando... encontrando cajas viejas me topo justo hoy con tu recuerdo. Justo hoy 23 de marzo. Justo hoy cumplirías 44 años. Te fuiste ya hace 24 años (...) Te abrazo donde quiera que estés, María Soledad Arís Alonso", escribió en la descripción.

Revisa la foto

En 2021, para la misma fecha, subió una galería de fotos en la que se ve a María Soledad y también las cartas que le mandaba al animador mientras pololeaban.

"Como cada año en esta fecha no puedo dejar de recordarte. Hoy cumplirías 45 años. Ha pasado mucha agua bajo el puente. Pero la vida es la vida. Siempre estarás en mi recuerdo, Sole querida”, añadió.

"Feliz cumple al cielo. Y feliz cumple a mi Jose. Tu hermano... ya son 28. Los recuerdo a todos, tu madre y hermanos, con mucho amor", apuntó.

En las cartas se puede leer el cariño que se tenían, e incluso, una conmovedora carta que hablaba sobre la muerte.

"Para Julián: Porque nadie más que nosotros podría entender la tristeza de la muerte cuando se ama. El único miedo de dos locos enamorados, que oscilan entre la felicidad máxima y la tristeza más profunda, pero viviendo plenamente, juntos", se puede leer.

 

Carta de María Soledad a Julián Elfenbein
Carta de María Soledad a Julián Elfenbein

 

Revisa la foto

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de