Instagram: @tv_mauricio

"Amor eterno y profunda tristeza": Mauricio Bustamante comparte sentido mensaje tras la muerte de sus suegros

  • Por Meganoticias

Un difícil momento familiar afecta al periodista chileno Mauricio Bustamante, quien durante las últimas horas informó a través de redes sociales el fallecimiento de sus suegros.

La lamentable noticia fue compartida a través de su cuenta de Instagram, donde el comunicador subió una serie de fotografías del recuerdo de la pareja, sobre la que aprovechó de escribir un emotivo mensaje.

"Profunda tristeza"

En la publicación, Mauricio aprovechó de despedirse del padre de su pareja, quien falleció apenas dos días después que su esposa. "Amor eterno y profunda tristeza", partió escribiendo.

El profesional adjuntó tres postales; una del matrimonio, una de Roberto, su suegro, posando con la Torre Eiffel de fondo y, por último, una fotografía familiar donde también aparecen sus nietos.

"El sábado había cumplido 56 años de matrimonio con su querida María Teresa y, dos días después de la partida de ella, su corazón no resistió", detalló.

"Ahora como familia tendremos que despedir a mi suegro Roberto Flaño Palacios, excelente padre, abuelo y amigo", expresó al final del texto.

Ante la publicación, Bustamante recibió múltiples mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes le enviaron sus condolencias. 

Revisa la publicación de Mauricio Bustamante

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de