Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me duele todo el cuerpo": Vanesa Borghi muestra los moretones que quedaron en su cuerpo tras ir al karting

  • Por Meganoticias

La modelo y presentadora de televisión argentina, Vanesa Borghi, mostró los moretones que quedaron en su cuerpo tras ir a un karting durante este fin de semana.

El karting es un deporte automovilístico similar a la Fórmula 1, con autos mucho más pequeños y a menor velocidad, apto para personas sin experiencia en esta disciplina, en el cual los participantes compiten en un circuito de carreras cerrado de corta distancia.

Si bien tiene implementos de seguridad y ciertas normas, como la obligación de usar trajes especiales y además casco en la cabeza, estos no fueron suficientes para proteger el cuerpo de Vane.

Los moretones de Vanesa

Lo anterior porque la modelo mostró, a través de sus historias de Instagram, los moretones que le quedaron tras una sesión de karting.

Al comienzo, parte mostrando su espalda baja, la cual se puede ver moreteada, debido al impacto que tuvo su espalda con el sillín del vehículo.

Pero no solo su abdomen se vio perjudicado. Sus piernas también sufrieron estragos, de acuerdo a lo que enseñó en la misma "storie", donde luce un marcado moreton en la parte interior de su rodilla derecha.

"De verdad me duele todo el cuerpo, como si me hubiera atropellado un camión. Sí o sí llevar un almohadón", escribió sobre el registro Vanesa, a modo de recomendación si es que alguno de sus seguidores quiere practicar karting.

Revisa las historias

 

Historia de Vanesa Borghi
Historia de Vanesa Borghi

 

 

Historia de Vanesa Borghi
Historia de Vanesa Borghi

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de