Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estaba también la hija de Marcela Vacarezza: La alocada noche de fiesta de Máximo Bolocco en Miami

  • Por Meganoticias

Un fiestero fin de semana fue el que tuvo Máximo Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco, en Miami, junto a varios amigos y amigas, incluyendo a una de las retoñas de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, Martina.

Máximo compartió una galería de imágenes en su cuenta de Instagram, en donde expone lo bien que lo pasó junto a sus más cercanos en Estados Unidos.

La noche de Máximo

En la primera imagen se puede ver a varios jóvenes bailando y con bebidas en sus manos. En la segunda, aparece solamente Máximo posando al lado de un graffiti.

En la última, Bolocco luce junto a dos amigos en las afueras de un restaurante, de acuerdo a lo que se puede ver en el fondo.

"De noche", escribió en la descripción de la imagen, que le valió miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes demostraron felicidad por lo bien que lo pasa durante sus vacaciones.

"Tiene que vivir su vida como quiere", "solo se vive una vez", "la juventud es un divino tesoro", "que sea feliz como sea y quien sea", "disfruta la vida" y "la buena vida" son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Quien también estaba junto a Máximo, aunque no se vio en las fotos, era la hija menor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Martina, quien recordemos vive en Miami junto a sus padres.

Fue la joven quien inmortalizó el momento en sus redes sociales, con una selfie en donde se le ve de lo más feliz junto al hijo de Cecilia Bolocco, con quien ya ha disfrutado de fiestas en instancias anteriores.

Revisa la foto

 

Máximo y Martina
Máximo y Martina

 

Todo sobre Famosos chilenos