Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Queremos tener nuestra familia": Tiane Endler reveló sus planes de ser mamá junto a su esposa Sofia Orozco

  • Por Meganoticias

Fue en mayo de 2021 cuando la capitana de "La Roja" femenina, Christiane "Tiane" Endler, se casó con su pareja, Sofía Orozco, en Francia, país en donde reside debido a su carrera deportiva.

Pese a que la golera del Olympique de Lyon se ha caracterizado mantener su vida privada con mucho hermetismo, recientemente conversó con Pamela Díaz sobre sus planes a futuro junto a Orozco. 

La portera nacional conversó con la Díaz y su productora Mechita Moreno a través de un Instagram Live, donde también fue consultada sobre las reacciones que generó la noticia de su matrimonio, la cual trascendió tras una publicación en redes sociales de una de sus amigas.

Todo sobre Christiane Endler

"Queremos tener nuestra familia"

Tras hablar sobre la exitosa carrera deportiva de Endler, Moreno dio el puntapié para abordar un ámbito más personal. "¿Tú has planteado la posibilidad de ser mamá, de adoptar, de hacer inseminación, con la Sofi?", fue la pregunta que le hizo.

Al respecto, Tiane destacó que "sí, obvio. Hemos hablado mucho el tema y nos gustaría", partió aclarando. "Queremos tener nuestra familia. Queremos tener hijos, así que vamos a buscar la mejor solución para hacerlo. Pero está dentro de nuestros planes", detalló.

Además, la animadora, quien también es muy cercana a Tiane, se refirió al momento en que trascendió la noticia de su matrimonio con Orozco, luego de que una de sus amigas compartiera una fotografía de la ceremonia. 

Sobre las reacciones que esto generó, destacó que "han sido puros mensajes positivos… Bueno, típico que en distintas páginas escriben comentarios. Pero uno no se puede detener en que un comentario sea malo, dentro de miles buenos".

"Siempre va a haber gente que no piensa igual que tú y hay que respetarlo también. Pero yo soy feliz así como soy y tener tantos mensajes positivos tampoco me lo esperaba. Fue emocionante", agregó la deportista.

Revisa sus declaraciones a partir del minuto 11

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Famosos chilenos