Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una exageración": Los enormes aretes de Natti Natasha que no pasaron desapercibidos

  • Por Meganoticias

La gala de los premios Lo Nuestro 2022 estuvo llena de grandes estrellas, moda y buena música. Muchos artistas desfilaron en la alfombra roja, entre ellos la dominicana Natti Natasha.

La exponente del género urbano fue parte de las grandes estrellas que se dieron cita en el FTX Arena de Miami, Florida, el 24 de febrero.

Todo sobre Natti Natasha

Natti Natasha, que en este momento divide su vida entre la maternidad, la música y la familia, se separó un momento de su pequeña hija Vida Isabelle, para subirse nuevamente al escenario.

Los aretes de Natti Natasha

Durante la celebración, la cantante lució espléndida en un hermoso y elegante vestido negro, de cuello alto ajustado a su silueta. Sin embargo, a pesar de lo hermoso del look de Natti Natasha algunos de sus seguidores criticaron la elección.

Uno de los argumentos de los admiradores para no aprobar este atuendo era que no se ajustaba a su estatura, pero lo que más llamó la atención fueron lo grandes que eran sus aretes hasta el punto de estirar el lóbulo de las orejas.

En un video publicado en Instagram se ve como el arete de Natti Natasha parece hacer sufrir a sus pequeñas orejas. El detalle lo notaron sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a dejarle comentarios.

“Se me desprenden los lóbulos y a ella hace que se le vea la cabeza demasiado grande, y ella es muy linda”, dijo una de sus seguidoras.

“Natti es muy linda. Pero los zarcillos son muy pesados. De seguro no vio que se le pondría así”, dijo otra de las seguidoras de la artista dominicana; mientras que otros dejaron mensajes más ocurrentes: “Ni la oreja de Van Gogh se atrevió a tanto”.

Todo sobre Famosos