Lisandra Silva Instagram: @lisandrasilva

Una alpaca casi le come el pelo: La divertida anécdota de Lisandra Silva durante sus vacaciones en el sur de Chile

  • Por Meganoticias

Una divertida experiencia fue la que vivió Lisandra Silva durante sus vacaciones en el sur de Chile, la cual quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram.

La cubana estuvo en Pucón durante algunos días de este verano, en compañía de su familia y también su suegra, la conocida bailarina de ballet Mónica Valenzuela.

Todo sobre Lisandra Silva

La anécdota de Lisandra

A lo largo de toda esta semana, Silva ha estado subiendo a sus redes sociales las impresionantes imágenes que tomó durante su viaje, reflejando toda la belleza del sur de Chile.

Al mismo tiempo, ha mostrado algunas de las actividades que realizó, como caminatas, visitas a restaurantes de la zona y, también, a una granja de animales en donde podía interactuar directamente con ellos.

Fue justamente en este lugar donde vivió una divertida experiencia mientras le daba alimento con su mano a una cabra que estaba frente a ella.

Para ejecutar lo anterior, tuvo que arrodillarse, quedando casi a la altura del animal. Al verla así, una alpaca no encontró nada mejor que comenzar a "comerle" el pelo que se desprendía de su moño.

"Experiencia en la granja", fue como tituló en la descripción la galería de fotos, que desató las risas de sus seguidoras y seguidores de su Instagram.

Revisa la galería y la foto

 

Lisandra en la granja
Lisandra en la granja

 

 

Lisandra en la granja
Lisandra en la granja

 

Todo sobre Famosos chilenos