Karol G en Chile: ¿Cuántas entradas se pueden comprar por persona? Getty Images via AFP

Karol G en Chile: ¿Cuántas entradas se pueden comprar por persona?

  • Por Meganoticias

La productora encargada de traer a Karol G a Chile en su "Bichota Tour Reloaded 2022", ha anunciado nuevos detalles sobre el concierto que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en el Movistar Arena.

La "Bichota" quiere hacer bailar a todos sus fanáticos y entiende que existen grandes grupos de amigos que corean sus canciones, por lo que se ha aumentado la cantidad de entradas que puede adquirir cada persona con su cuenta en PuntoTicket.

Todo sobre Karol G

¿Cuáles son los valores de las entradas?

La lista de precios para el concierto comienza en un mínimo de $20.700, siendo el más alto $80.500, considerando las 8 ubicaciones disponibles en el Movistar Arena. Los valores son los siguientes y ya incluyen el cargo por servicio:

  • Cancha Vip: $80.500
  • Cancha: 41.400
  • Platea Baja Diamante: $74.750
  • Platea Baja Golden: $63.250
  • Platea Baja Silver: $51.750
  • Platea Alta Golden: $36.800
  • Platea Alta Silver: $29.900
  • Tribuna: $20.700

¿Cuántas entradas puede comprar cada persona?

Según informó la distribuidora de entradas, cada usuario de PuntoTicket podrá comprar un máximo de 6 entradas para el concierto de Karol G para el 26 de mayo. Para acceder a más boletos, se debe ingresar desde diferentes perfiles en la página web.

En tanto, para obtener un 20% de descuento en el precio de las entradas, no incluido en el costo por recargo, aquellas personas que sean clientes de Movistar deben ingresar a la aplicación móvil Mi Movistar (disponible el Play Store y en App Store) para obtener un código que se solicitará al momento de comprar las entradas.

Es importante considerar que la rebaja estará activa exclusivamente para los primeros 1.500 clientes que hagan uso del beneficio, siendo solamente un código por cliente. Una vez se supere esta cifra, la oferta ya no estará disponible.

Este descuento de Movistar rebajará el valor de solo dos entradas, aun cuando se compren más desde la misma cuenta de PuntoTicket.

¿Se requerirá Pase de Movilidad?

Al momento de comprar tu entrada, PuntoTicket no te pedirá cargar tu Pase de Movilidad habilitado. Eso sí, este será obligatorio y solicitado en los accesos del Movistar Arena.

Por lo tanto, es imperativo tener las vacunas contra coronavirus al día, según el calendario de vacunación del Minsal.

Todo sobre Conciertos