Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está bacán": Diana Bolocco muestra el renovado y tecnológico estudio del "Mucho Gusto"

  • Por Meganoticias

Este lunes 28 de febrero fue el flamante estreno del nuevo estudio del "Mucho Gusto", el cual tiene la particularidad de ser altamente tecnológico y una disponibilidad de 360°.

Minutos antes de que partiera el programa, fue su animadora, Diana Bolocco, quien sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar cómo es la "nueva casa" que los acompañará durante la nueva temporada.

Todo sobre Diana Bolocco

"Está bacán"

A través de sus historias de Instagram, Bolocco comenzó su clip con una grabación en el pasillo desde el cual llega al set de "Mucho Gusto".

"Hola buenos días, aquí estoy llegando al templo del trabajo, estudio nuevo en el 'Mucho Gusto', estudio nuevo, está bacán", indicó al comienzo del video, para luego mostrar de forma rápida un panorama total del remozado set.

La periodista mostró todas las pantallas que están disponibles en el perímetro del recinto, el cual destaca por sus luces led y grandes espacios.

Revisa las historias sobre el nuevo estudio

¿Cómo es el nuevo estudio?

Para este 2022, el equipo buscó diseñar un espacio innovador, tecnológico y moderno al servicio de los contenidos multiplataforma, con integración tecnológica y una escenografía de 360 grados.

Fueron 200 metros cuadrados remodelados, 150 metros cuadrados de pantallas led, 15 mil metros de cable y más de 100 profesionales trabajando durante 2 meses para renovar por completo la nueva casa de "Mucho Gusto".

Una nueva casa y una nueva etapa, pero la invitación es la misma, que todos se sientan parte de la familia del "Mucho Gusto".

Todo sobre Mucho Gusto