Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estábamos de guatita al sol": Las bromas de Priscilla Vargas y Repenning tras volver de sus vacaciones

  • Por Meganoticias

Este lunes 28 de febrero fueron miles las personas que volvieron a su rutina, luego de disfrutar unas semanas de merecidas vacaciones, alejadas del trabajo. 

En el grupo anterior se encuentran los conductores de Meganoticias, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes durante esta jornada volvieron a encabezar los noticieros matutinos de los cuales están a cargo.

Vargas, quien recibe a menudo a Repenning cerca de las 6 de la mañana en Meganoticias Amanece, este lunes lo hizo bromeando por el bronceado color de piel con el que llegó su compañero.

Todo sobre Priscilla Vargas

El regreso de Priscilla y José Luis

"¡Miren quién llegó! ¡Miren quien llegó! Qué bronceado sacaste Repe", fueron las primeras palabras que Priscilla dijo mientras José Luis entraba al estudio.

Él por su parte le dijo: "Tono fascinante", recibiendo como respuesta de la periodista un recordatorio de lo que fueron sus días de vacaciones.

"Estábamos de guatita al sol", confesó Vargas, con quien pasó unos días de relajo en el norte de Chile junto a sus respectivas familias.

La conductora reconoció que durante sus vacaciones se había desconectado totalmente del trabajo, y que solo había estado pendiente de la actualización diaria de casos de coronavirus.

No obstante, al ocurrir la invasión de Rusia a Ucrania, se lanzó de lleno a estudiar el hecho para llegar con todos los antecedentes a conducir las noticias.

"Eso pasa con las vacaciones de los periodistas", sentenció Priscilla, siendo secundada por Repenning, quien dijo que "nunca hay una desconexión total".

Revisa el momento

Todo sobre Famosos chilenos