Instagram @carlajaracadiz

"¿Estás buscando un bebé?": Esta fue la respuesta de Carla Jara ante la posibilidad de tener otro hijo junto a Kaminski

  • Por Meganoticias

Carla Jara, la recordada exchica Mekano, ha mostrado en más de una oportunidad en su cuenta de Instagram los felices momentos que comparte junto a su esposo Francisco Kaminski y su pequeño hijo Mariano. 

Ahora, la también actriz se sumó a la dinámica preguntas y respuestas de la popular red social, donde varios seguidores le enviaron diversas consultas sobre su vida personal y familiar.

En ese contexto, se refirió a la posibilidad de agrandar la familia y darle un hermanito a su retoño. "¿Estás buscando un bebé?", fue lo que le escribió un usuario.

"No ha sido fácil"

"Esto me lo preguntan mucho, siempre", reconoció de entrada la influencer, quien aprovechó de entregar más detalles sobre este proceso, dando a entender que sí está dentro de sus planes. 

"No ha sido fácil, ha sido un camino muy difícil, pero no pierdo la fe", afirmó en el clip publicado mediante el formato stories.

El cambio de look Mariano

A diferencia de otros famosos, Jara muestra las diversas actividades que realiza junto a su primogénito, lo que le ha permitido a sus seguidores ser testigos del crecimiento del menor.

Es así como fue posible percatarse, con el pasar del tiempo, que una de las características de Mariano era su largo cabello, algo que en la familia se tomaba con total naturalidad. Sin embargo, recientemente el pequeño sorprendió con un radical cambio de look que fue apoyado por sus padres.

"Mi bebito cada día más grande y hermoso, qué importante es respetar los tiempos de nuestros hijos, sus gustos y decisiones, así tenemos niños más autónomos, independientes y por sobre todo, FELICES", escribió en el post en la que se ve a Mariano con el pelo corto.

Todo sobre Famosos chilenos