Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tenemos un país precioso": Priscilla Vargas comparte imágenes de sus vacaciones en las playas chilenas

  • Por Meganoticias

Tal como muchos chilenos durante esta época estival, la conductora de Meganoticias, Priscilla Vargas, se tomó unos días de descanso para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia.

La periodista estuvo recientemente de paseo en compañía de sus hijas en el lago Caburgua, en la comuna de Pucón, región de la Araucanía. Mediante un video, Priscila mostró cómo se divertía con sus retoñas en medio de la naturaleza.

Todo sobre Priscilla Vargas

"No hay como veranear en Chile"

Sin embargo, Vargas dejó el sur para trasladarse al norte del país, desde esa zona, compartió mediante el formato Reels de la plataforma Instagram, un registro de una veraniega tarde frente al mar.

En ese contexto, se dirigió a sus más de 480 mil seguidores para entregar detalles de este relajante panorama. "Yo este verano me pasé del lago a la playa, del sur al norte. Y tenemos un país precioso, para regodearse", partió comentando la comunicadora.

En el video, "Pri" mostró el hermoso paisaje a sus espaldas y expresó su agrado por estar recorriendo ese lugar: "Miren el día de playa precioso que me tocó. No hay cómo veranear en Chile, miren qué rica la playa, está exquisita".

"Miren qué rica la playa, está exquisita. En el agua la temperatura está ideal para refrescarse, ahora solo a disfrutar", cerró en el clip que terminó con una imagen de ella recostada sobre la arena, tomando sol.

Revisa la publicación de Priscilla Vargas

Todo sobre Famosos chilenos