Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz Instagram: @pamefieradiaz

¡Más enamorados que nunca! Jean Philippe Cretton reaparece con Pamela Díaz acallando rumores de separación

  • Por Meganoticias

Luego de semanas sin subir ninguna fotografía ni video juntos, Jean Philippe volvió a publicar un registro junto a Pamela Díaz, en medio de los rumores de que las cosas no andan bien entre ellos como pareja.

Cretton reapareció con "La Fiera", para promocionar una marca de tecnología de la cual ambos son embajadores, y que durante la noche del jueves 24 de febrero hizo una actividad comercial.

Todo sobre Pamela Díaz

Los dos estuvieron separados por más de un mes, primero porque Cretton estuvo grabando un programa en Argentina, y a su regreso, Díaz se encontraba de vacaciones junto a su equipo en México.

En las historias, se puede ver a los dos posando de lo más felices, e incluso abrazados dándose tiernos besos en la mejilla, echando por tierra la teoría que se habría acabado el amor entre ambos.

Revisa las historias

 

Historia de Pamela Díaz
Historia de Pamela Díaz
Historia de Pamela Díaz
Historia de Pamela Díaz

Rumores de separación

Mientras Jean Philippe se encontraba en Argentina grabando un programa, Pamela Díaz agarró sus maletas y se fue a México junto a su equipo audiovisual que graba sus videos de YouTube.

En el país azteca, se encontró con el locutor radial Daniel "ex huevo" Fuenzalida, lo que animó el rumor de que él junto a Pamela, con quien trabaja en un programa de televisión, se encontraban en un sorpresivo romance.

Fuenzalida fue interpelado en su programa, "Me Late" y le consultaron si era el tercero en la relación de Díaz y Cretton, descartándolo de plano y de forma tajante frente al periodista que le consultó, Sergio Rojas.

"Absolutamente nada de lo que dice la gente, ni de lo que piensas tú, es absolutamente lejano a todo rumor (...) Ustedes saben que yo siempre voy con la verdad, no sé nada de eso, no sé nada de sus cosas personales, pero lo que sí sé es que Jean-Philippe se estaba cambiando de casa, estaba subiendo esas historias porque estaba cansado y se está cambiando a un lugar más cerca de Pamela", sentenció.

Todo sobre Famosos chilenos