Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Periodista chilena Chriss McMillan volvía a Ucrania en marzo con su familia: "Dudo que ahora sea posible"

  • Por Meganoticias

La tensión que se vive entre Rusia y Ucrania mantiene en vilo a cientos de chilenos que tienen familiares o conocidos justo en la zona donde se vive el conflicto bélico.

Muchos recordaron a la periodista chilena Chriss McMillan, que hace algunos años se fue a Ucrania junto a su novio de dicha nacionalidad, a formar familia junto a él en el país europeo.

Algunos internautas se contactaron con ella a través de Instagram para preguntarle si se encontraba a salvo con su familia en Kiev, que si bien se encuentra alejado de la frontera con Rusia, ha sido blanco de ataques por ser la capital de Ucrania.

"Nuestra familia y amigos están allá"

Por lo anterior, McMillan aclaró en sus redes sociales que por estos días justo se encuentra en Chile junto a su marido e hijos, por lo que se está resguardada en nuestro país.

"Quiero agradecer sus mensajes y preocupación. Con mi familia estamos en Chile. Regresábamos ahora en marzo a Ucrania a nuestra casa (dudo que sea posible)", partió explicando en su historia.

La periodista agregó que, "nuestra familia y amigos están allá junto a nuestro amor y oraciones. Este es un escenario que deseábamos nunca se concretara".

Revisa la historia

 

Historia de Chriss McMillan
Historia de Chriss McMillan

 

Chriss McMillan y Ucrania

Hace 6 años comenzó la historia de amor entre Chriss McMillan y el ciudadano ucraniano, Eugene Sepkin, a quien conoció en un viaje que estaba haciendo en el sudeste asiático.

McMillan se vio "forzada" a radicarse en Ucrania, luego que viajara a fines de 2019 a conocer a sus suegros, quedara en dichas tierras embarazada de mellizos y se cerraran las fronteras producto de la pandemia de coronavirus.

En noviembre de 2021 los cuatro volvieron a Chile y si bien tenían intenciones de regresar al país europeo, la historia anterior da a entender que eso no sería posible a la brevedad.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de