Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una nueva vida": Rocío Toscano explica a sus seguidores por qué se alejó de Instagram

  • Por Meganoticias

La actriz chilena Rocío Toscano acumula más de un millón de seguidores solo en su cuenta de Instagram, y es considerada una de las influencers con más fanáticos en el país.

Muchos no se pierden las fotos y videos que sube a su perfil en la mencionada plataforma, por lo que han quedado sorprendidos con la ausencia de ella en las redes sociales.

Todo sobre Rocío Toscano

Su último posteo lo realizó el pasado 27 de enero, y volvió de forma efímera el pasado 14 de febrero para subir una historia, en donde aparece celebrando el primer cumpleaños de sus gemelos Alma y Luca.

Rocío Toscano explica su alejamiento de Instagram

Durante la noche del miércoles 23 de febrero, Toscano volvió a aparecer en Instagram para subir otra "historia", en donde explica el motivo de su larga ausencia, frente a varias preguntas que sus fans le han hecho llegar directamente a su perfil.

"A todas las que me escriben preguntando cómo estamos (por andar desaparecida muchos días), acá estamos instalándonos para comenzar la nueva vida, en el campo de mi Osorno hermoso", escribió, sobre una foto donde se ve un cielo estrellado.

Según aseguró Rocío, la imagen corresponde a cómo se ve el cielo desde su patio, lo que permite admirar el firmamento de manera clara.

Revisa la historia de Rocío Toscano

 

Historia de Rocío Toscano
Historia de Rocío Toscano

 

Su regreso a Chile

Tras pasar más de un año en Estados Unidos, en diciembre de 2021, Rocío regresó a Chile para radicarse junto a sus hijos de forma definitiva. En dicha ocasión, subió un video explicando cómo habían sido sus primeras semanas en el país.

"Hola, quiero pedir disculpas públicas por estar tan desaparecida, perdón. Ha sido 'hardcore' (duro), han sido muy intensos estos, no sé, 10 días, 11 días. Casi colapso, pero no colapsé", partió diciendo en el video.

Luego agradeció "el cariño y la preocupación" que le hicieron sentir a ella durante los días que se estuvo adaptando a su nueva rutina.

La actriz terminó expresando la felicidad que siente al volver al país, confesando que pese a las dificultades, el haber regresado junto a sus niños la tenía de lo más contenta.

"Estoy feliz de estar en Chile, por fin, de ver a mis amigos. Quería puro venir, quería puro llegar, pero hay que darle no más, aunque cueste", remató en esa oportunidad.

Todo sobre Famosos chilenos