Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pocos días para el estreno The Batman: Revisa cuándo es la preventa de entradas

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de DC Comics están pendientes de los detalles sobre la llegada a Chile de una de las películas más esperadas de este 2022: el estreno de "The Batman".

Bajo el protagonismo de Robert Pattinson como el "Guardián de Ciudad Gótica", la cinta que dará vida a este superhéroe llegará al país el próximo 3 de marzo, cuando sea estrenada oficialmente.

¿Cuándo comienza la preventa de entradas?

Warner Bros confirmó que la preventa comenzará este jueves 17 de febrero. Se recomienda estar pendientes a las redes sociales de los principales cines del país a partir de la medianoche, es decir, desde las 00:00 horas de aquel jueves.

¿Dónde comprarlas?

La distribuidora de la cinta ha explicado en sus redes sociales que cada cine tendrá su propio proceso de venta en su sitio web y que cada uno de ellos entregará la información pertinente sobre los horarios de las funciones.

¿Cuándo se estrena la película?

Hasta el momento se han anunciado dos fechas disponibles para ver The Batman, cuyas entradas se entregarán precisamente este jueves 17 de febrero. Tales fechas son:

  • Pre-estreno: miércoles 2 de marzo
  • Estreno: jueves 3 de marzo

A pesar de lo que se pueda creer, no hay certeza de que la película continuará en carteleras después del 3 de marzo, tal como ha ocurrido en otros países. 

Sinopsis de la película

La producción audiovisual tendrá una duración de 2 horas y 55 minutos. Además de Pattinson como "Batman", el elenco incluye a Zoë Kravitz como "Catwoman", Colin Farrell, Peter Sarsgaard, entre otros.

De acuerdo a la sinopsis oficial compartida por el sitio web Cinemascomics, la película mostrará los primeros dos años de "Bruce Wayne" como "Batman", periodo en que junto a su inseparable mayordomo "Alfred" y el teniente "James Gordon" infundió miedo en los corazones de los criminales.

"Ante la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el superhéroe se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos", indica la sinopsis.

Tráiler de la película

Todo sobre Batman

Leer más de