"¿Con esto ya despertamos?": Priscilla Vargas sorprende bailando al ritmo de Axé Bahía en pleno noticiero

  • Por Meganoticias

Un movido despertar fue el que animó este viernes la conductora de Meganoticias, Priscilla Vargas, junto al equipo técnico del noticiero, con quienes se puso a bailar axé.

Todo ocurrió minutos después de las 6 de la mañana, mientras revisaban la actualidad en el mundo, cuando desde el switch colocaron la canción "Maozinha", popularizada en Chile por el grupo Axé Bahía.

Esta icónica melodía, bailada por todos gracias al programa "Mekano", tiene una pegajosa y frenética coreografía con los brazos, que a medida que va avanzando la canción se va haciendo más rápida.

Todo sobre Priscilla Vargas

El baile de Priscilla

"Esa es la música favorita de los chiquillos", señaló Vargas desde el estudio, refiriéndose a sus colegas que se encontraban en la sala de controles.

En pantalla mostraron a todas las personas que estaban en el switch, quienes bailaban animadamente la canción de axé.

 

Priscilla bailando con los compañeros de trabajo
Priscilla bailando con los compañeros de trabajo

 

Lo anterior motivó a Priscilla Vargas a que, desde el estudio y en directo, comenzara a sacar sus mejores pasos, mientras veía a sus compañeros, puesto que reconoció que no sabía cómo se bailaba la canción.

Tras su coreografía, la cual salió bien pese a ser su primer intento, Vargas agradeció a sus instructores que a la distancia le enseñaron cómo bailar. "Se pasaron. ¿Con esto ya despertamos? Yo ya agoté toda la energía de la mañana", cerró la periodista.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos