Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día del Amor: Las cinco películas románticas que te harán llorar de la emoción

  • Por Meganoticias

Se acerca el 14 de febrero y muchas parejas celebrarán el Día del Amor, una fecha que quizá sea un tanto triste para las y los solteros, pero eso no significa que ellos no puedan divertirse.

Un buen panorama para disfrutar en casa durante este día es ver películas y hacer una maratón con clásicos del cine, siempre acompañados de una buena comida y en pijama. 

A continuación, te mostramos cinco recomendaciones de las mejores películas, las que prometen hacerte emocionar hasta el punto del llanto, y que se encuentran en las principales plataformas de streaming. 

A dos metros de ti (2019)

De acuerdo con el sitio web Sensacine, "Stella" es una joven de diecisiete años que vive una rutina diferente al resto de sus otros amigos. Ella padece fibrosis quística y pasa gran parte del tiempo en el hospital, en donde conoce a otro paciente que alterará su diario vivir.

"Will" sufre la misma enfermedad que ella y no podrán evitar conectar y crear un vínculo tan especial como peligroso, ya que deben estar separados a una distancia de alrededor de seis metros para evitar que ambos se puedan contagiar.

¿Dónde ver?

Love, Rosie (2014)

"Rosie" y "Alex" han sido amigos durante casi toda su vida, algo que posiblemente evita que inicien una relación amorosa. Sin embargo, cuando se trata del amor y tomar las decisiones correctas, ambos personajes pueden ser sus peores enemigos.

¿Dónde ver?

Siempre el mismo día (2011)

De acuerdo con la sinopsis que entrega Netflix, esta historia cuenta sobre lo que sucede tras un breve romance universitario, entre "Emma" y "Dexter", quienes persiguen sueños personales, pero se encuentran el mismo día de cada año para hablar de sus vidas y sus amores.

¿Dónde ver?

500 días con Summer (2009)

Un clásico del cine contemporáneo. "Tom" es un romántico desesperado que trabaja como redactor de tarjetas. Su vida da un giro radical cuando su novia, "Summer", repentinamente lo abandona. Con la tristeza empoderada de su corazón, el joven analiza los 500 días que vivieron juntos para descubrir en qué falló para que su relación finalizara. Poco a poco, "Tom" conoce sus verdaderas pasiones en la vida.

¿Dónde ver?

Mi primer beso (1991)

La película aborda la conmovedora amistad entre "Vada" y "Thomas", dos niños que viven especiales momentos que marcarán su infancia. Ambos personajes provocan ternura en los asistentes, quienes quizá nunca logren reponerse del triste final que tiene la historia.

¿Dónde ver?

Todo sobre Netflix

Todo sobre Amazon Prime Video