Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Tendrá gemelos? Gigi Hadid causa revuelo con polémico comentario en publicación de Rihanna

  • Por Meganoticias

Hace muy poco la exitosa cantante Rihanna reveló al mundo entero que junto a su pareja A$AP Rocky, están esperando a su primer bebé. A través de Instagram, la intérprete de "Diamonds", publicó una serie de imágenes donde se ven ambos caminando por Nueva York, mientras Rihanna luce su pancita de embarazada.

De inmediato la fundadora de Fenty Beauty, se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones por parte de sus fanáticos y artistas del mundo del espectáculo. Uno de los comentarios que más llamó la atención, fue el de la supermodelo Gigi Hadid, encendiendo fuertes rumores en torno al embarazo de Rihanna.

Polémico comentario

"Tres ángeles", fue el mensaje que dejó Hadid en el post de Rihanna, provocando que los fanáticos comenzaran a especular la posibilidad de que la artista estuviese esperando gemelos y que la modelo la "habría echado al agua".

Todo sobre Famosos

Tras el malentendido, Hadid tuvo que salir al paso a aclarar el comentario que dejó, debido a la gran cantidad de rumores que se estaban generando. "Acabo de enterarme de esta conmoción. Quise decir Rih/Rocky/baby lol", escribió.