Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo glamoroso lo sacó de Cecilia": Peluquero de Máximo Bolocco cuenta detalles del look del joven

  • Por Meganoticias

El estilista Edgardo Navarro, conocido en el mundo del espectáculo por ser el peluquero de varias famosas, es también quien se encarga del look de Máximo Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco.

En una entrevista con LUN, Navarro reveló que conoce al único hijo de la ex Miss Universo de 1987 desde que era un niño. "Yo siempre he atendido en mi casa. Él llegaba junto a Cecilia y como buen niño se iba a jugar con mis perros Fresia y Dante", rememoró.

"Me motiva para estar a la vanguardia"

Sobre ser el peluquero del joven de 18 años, Edgardo reconoció que es algo que le "encanta. Para mí no solo significa ayudarlo a que se sienta seguro en las producciones de moda, sino también en su día a día. Este joven talentoso me motiva para estar siempre a la vanguardia con lo que quieren las nuevas generaciones", aseveró.

Una vez al mes, el estilista no únicamente le corta el pelo al joven, sino que le hace un tratamiento especial para fortificar su cabello, debilitado por las quimioterapias a las cuales se sometió en el pasado para tratar su tumor cerebral.

El profesional confesó que durante su proceso médico, él se encargó de darle "el apoyo emocional que necesitaba en ese minuto". Algo que él ya había hecho antes, ya que se ha formado para tratar a pacientes con enfermedades oncológicas.

"Cuando estudié peluquería, hice un ramo de psicología para ayudar a las personas con cáncer. A veces a uno le toca ser el soporte", explicó.

El look de Máximo

Máximo escoge su corte de cabello, pero también se deja asesorar por el experto capilar. "El pelo, tal como la ropa, transmite nuestra identidad, y uno como peluquero interpreta lo que la persona quiere mostrar. Uno lo guía y le dice qué funciona y qué no", agregó.

El actual look del joven, consta de un largo jopo con los costados rapados. Navarro define el corte como "cool y súper trendy (...) hay un toque de rebeldía, pero además tiene esa cosa sofisticada de un niño chic. Lo glamoroso lo sacó de Cecilia, pero también de su padre, ya que él se preocupaba de su aspecto".

Todo sobre Famosos chilenos