Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Máximo Bolocco habla por primera vez de su padre Carlos Menem: "No lo conocí mucho"

  • Por Meganoticias

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, dio una entrevista a la revista Velvet, en la que por primera vez habló del rol de su padre, el fallecido expresidente argentino Carlos Menem, a lo largo de su crecimiento.

Sabido es que la comunicación padre-hijo era compleja, algo que él confirma en la entrevista. "Era muy difícil contactarse con él (su papá). Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”.

El joven ejemplifica lo anterior recordando un antiguo viaje que hizo a Argentina, cuando estuvo "con puras personas que no conocía. Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho".

El último encuentro

La única vez que pudo estar solo con él fueron algunas horas antes de su muerte en abril de 2021. De ese encuentro recuerda que "le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba”.

Sobre si le hizo falta el rol paterno en su niñez y adolescencia, confesó que "sí", pero que tuvo “referentes de papá”, los cuales encontró en la actual pareja de Cecilia, Pepo Daire, y Gonzalo Cisternas, el papá de los dos hijos mayores de Diana.

"No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy. Me gustaría descubrir cómo fue mi papá y por qué fue tan encantador como dicen que era”, añadió.

Cercanía con su madre

En la entrevista, Máximo reafirma la admiración que siente por su madre, comentando que el cáncer que sufrió a fines de 2018 marcó un antes y un después en Cecilia.

“Mi mamá murió y nació de nuevo. Nos hicimos más cercanos que nunca y, según yo, ahora nos entendemos mucho mejor que antes”, sentenció.

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos