María Elena Swett y Belén Soto Instagram

"Llámame ahora": La efusiva reacción de Mane Swett tras enterarse que Belén Soto contraerá matrimonio

  • Por Meganoticias

Una efusiva reacción fue la que tuvo María Elena “Mane” Swett frente a la noticia que compartió Belén Soto en su cuenta de Instagram, revelando que su novio, Branko Bacovich, le pidió matrimonio.

Durante el fin de semana, la joven reveló la petición que la tiene de lo más feliz, subiendo primero una galería de imágenes en donde aparece abrazada a su Branco, mostrando la argolla en su dedo anular.

La otra publicación que hizo, fue una foto en donde enfoca en primer plano la argolla de compromiso, compuesta por un gran diamante rodeado de otros pequeños en todo su contorno.

Dicho posteo fue el que comentó Swett, con quien recordemos, Soto tiene una íntima y familiar relación. Lo anterior porque en 2007, Mane interpretó a la madre de Belén en la exitosa teleserie “Papi Ricky”.

Al parecer, María Elena no tenía idea de la noticia, ya que escribió con letras mayúsculas a quien fuera su hija en la ficción: “Llámame ahora”, desatando las bromas de los seguidores de Belén, quienes respondieron a su comentario cosas como: “La mamá no sabía”, “los padres ni idea de esta situación”, por mencionar algunos.

Revisa la publicación y el comentario de Mane Swett

La reacción de Jorge Zabaleta

Uno de los que tampoco no dudó en comentar sobre la noticia fue el actor Jorge Zabaleta, quien conoció a Belén a los 9 años cuando debutó como actriz en la teleserie "Papi Ricky".

Quien fue su padre en la ficción y quien tenía una tormentosa relación amorosa con el personaje de Mane Swett, se robó la atención de los usuarios tras comentar que "me voy a desmayar".

Tras esto, Soto le siguió el juego y respondió: "Jorge Zabeleta, Jajajajaja. Tendrás que acompañarme al altar papi Ricky".

Revisa el comentario de Jorge Zabaleta

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de